International Financial Law Review (IFLR), publicación especializada en la investigación de firmas y abogados expertos en temas financieros y corporativos, anunció las nominaciones para los IFLR Americas Awards 2022, destacando a FERRERE en tres categorías.

Por un lado, FERRERE recibió nominaciones a Firma del Año en Paraguay y Uruguay, con la posibilidad de volver a coronarse en ambas jurisdicciones, tal como sucedió en la edición de 2021.

Por otro lado, FERRERE Uruguay está nominada dentro de los Deal of the Year, dentro de la categoría Equity, por su vasto trabajo en el spin-off global que llevó adelante IBM. En esa oportunidad, el trabajo de FERRERE fue liderado por la socia Geraldine Ifrán y la asociada senior Alejandra García, así como un amplio equipo de profesionales que incluyó, entre otros, a Verónica Raffo, Manuel Lecuona, Carla Arellano, Nelson Larrañaga, Isabel Hounie, Giselle Cardoso y Walter Planells.

Estos reconocimientos de IFLR incluyen tanto a los equipos destacados como a las transacciones legales más relevantes de la región en el último año.

Los resultados serán anunciados a través de una ceremonia a realizarse en New York el próximo 19 de mayo.

Por más información, ingresar aquí.