El socio Martín Pesce y la asociada senior Natalia Dalenz serán dos de los expositores centrales del Primer Congreso sobre Protección de Datos en Bolivia, que se desarrollará de forma virtual entre el 4 y el 6 de febrero.

En Bolivia, la protección de datos es una disciplina jurídica relegada, pero urgente frente al peligro que supone la recolección y el empleo indiscriminado de datos personales en medios digitales.

Por este motivo, la Universidad Católica Boliviana, la Sociedad de Derecho y Tecnología y la Plataforma Jurídica Status están invitando a formar parte del 1er Congreso sobre Protección de Datos en Bolivia, un evento sin precedentes, del que FERRERE es auspiciante.

El evento tendrá la presencia de expertos locales e internacionales, todos ellos líderes y con amplia experiencia en la materia.

Entre los disertantes, destacamos la charla de Natalia Dalenz, que será en la jornada del 5 de febrero, con la temática "Protección de datos en la industria bancaria y financiera".

Martín Pesce, por su parte, disertará en la jornada del 6 de febrero, y hablará sobre "Tendencias regulatorias en protección de datos".

El evento será virtual y gratuito, siendo necesario el registro previo en este enlace.

Por más información, accedé a las imágenes adjuntas o ingresando aquí.