La socia de FERRERE Veronica Franco participó como panelista en una discusión sobre el control de fusiones y adquisiciones en el Día Nacional de la Competencia.

El evento es el primero de su tipo en Paraguay y pretende constituirse en un foro anual de discusión sobre los principales asuntos de la Comisión Nacional de la Competencia (Conacom) y los temas de análisis a nivel internacional.

Formaron parte del panel Miguel del Pino (socio de Marval O’Farrell y Mairal), Maria Pilar Canedo Arrillaga (CNMC – España) y Gustavo Benítez (director de Investigaciones de la Conacom). El panel fue moderado por Rolando Díaz, miembro del directorio de la Conacom.

El Día Nacional de la Competencia fue organizado por la CONACOM con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio, la Secretaría Permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (Unctad) y el School of Management and Law de la ZHAW Zurich University of Applied Sciences. Fue realizado el 2 de octubre y tuvo lugar en el Instituto del Banco Central del Paraguay.