Las profesionales de FERRERE, Isabel Laventure y Erika Bañuelos, serán expositoras en las dos jornadas de actualización sobre "Tributos Nacionales, Provinciales y Municipales & Tributación Internacional" que está organizando la Cámara de Sociedades.

Las jornadas de actualización, que serán el próximo 23 y 24 de setiembre, buscarán presentar, analizar y discutir las principales novedades y aspectos relevantes actuales impositivos tanto a nivel nacional como en las jurisdicciones provinciales y municipales.

Asimismo, también se tratarán y discutirán los principales aspectos de tributación internacional, incluyendo impuestos en transacciones cross-border, planificación fiscal, precios de transferencia y un panel novedoso sobre los marcos impositivos de varias jurisdicciones internacionales donde invierten las empresas y personas humanas argentinas, como Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, territorios offshore (Cayman Islands, BVI, Singapur, Luxemburgo), entre otros.

Concretamente, Laventure y Bañuelos estarán en la tercera sesión de la segunda jornada, que se titula "Inversiones de empresas y personas argentinas en el exterior", donde se abordarán los casos de Estados Unidos, Paraguay y Uruguay.

De esta charla participarán, también, Natalia Jove (Gerente Senior de Deloitte en Florida, EE.UU.) y Eduardo González (Socio de Deloitte en California, EE.UU.).

Para más información: eventos@camaradesociedades.com

Por inscripciones, ingresar aquí.