Una vez más, FERRERE ha sido recomendada por la guía de Chambers & Partners por la excelencia de su servicio a nivel regional, con más de 40 profesionales rankeados.

En Ecuador, FERRERE es líder en 8 áreas de práctica y cuenta con 12 profesionales destacados (cinco más que en la edición), mientras que en Paraguay se encuentra rankeada en tres áreas de práctica y cuenta con 9 profesionales destacados. Asimismo, en Uruguay se mantiene como única firma posicionada en Banda 1 en todas las áreas del ranking y cuenta con 21 profesionales reconocidos.

La guía evalúa a las firmas legales de 20 países de Latinoamérica. Los rankings son creados a partir de un trabajo de investigación profundo sobre la actividad de las firmas y su presencia en el mercado.

Este reconocimiento confirma el posicionamiento de FERRERE como líder del mercado en las jurisdicciones en las que opera así como también el crecimiento exponencial en las jurisdicciones más jóvenes de la firma.

FERRERE comenzó su ambicioso proyecto de regionalización hace más de quince años, el cual ha cristalizado y consolidado a la firma como la única firma multijurisdiccional de origen sudamericano, con presencia en Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.