El asociado senior Bolívar Figueroa y los socios Javier Robalino (Ecuador), y Gianni Gutiérrez (Uruguay) fueron los profesionales destacados en la reciente publicación de Who’s Who Legal: Corporate Tax 2020.

Los profesionales de FERRERE fueron incluidos en la categoría Asesores, dentro de un selecto y acotado grupo para cada uno de sus mercados.

La publicación funciona como una guía integral para los principales abogados y expertos en el área de práctica. Allí se incluye a profesionales expertos en precios de transferencia, reestructuraciones, fusiones y adquisiciones internacionales, así como litigios complejos a nivel nacional e internacional y en una amplia gama de industrias.

Para la elaboración de sus rankings, Who’s Who Legal se basa en una investigación independiente, que se realiza a partir de las opiniones de clientes y colegas de otras firmas. Se trata de una publicación que abarca a más de 160 países y 35 áreas de práctica en total.

El reporte sobre Impuestos Corporativos será parte de la próxima edición impresa de la publicación, que se publicará en octubre, así como estará disponible en www.whoswholegal.com, en los próximos días.