La prestigiosa publicación inglesa especializada en firmas de abogados Latin Lawyer premió al socio director de FERRERE, Andrés Cerisola, como “Mejor Líder de Firma de Abogados de Latinoamérica” en 2016. El premio es un reconocimiento a la exitosa expansión internacional de la firma. La reciente apertura de oficinas en Ecuador, sumada a las ya existentes en Uruguay, Paraguay y Bolivia, posicionó a la firma como una de las tres mayores de habla hispana de Latinoamérica.

Con una estrategia de expansión que comenzó hace más de una década, FERRERE Abogados cuenta con una plataforma integrada por más de 200 abogados en sus cuatro jurisdicciones, y suma 800 miembros en todo el Grupo FERRERE.

Como reconocimiento a su liderazgo, Cerisola recibió la distinción de Latin Lawyer en una ceremonia que tuvo lugar el jueves 17 de marzo en el Hotel Unique de San Pablo, frente a representantes de un centenar de los estudios jurídicos más prestigiosos del continente. En la misa ocasión, la oficina de FERRERE Ecuador recibió el reconocimiento a la Transacción del año, en la categoría Regulatorio.

Acerca de Andrés Cerisola

Andrés Cerisola es abogado graduado en la Universidad de la República y tiene una maestría en Harvard y estudios de derecho europeo en la Universidad Libre de Bruselas. Ha sido socio de FERRERE por 22 años y su director desde 2009. Es presidente del Comité de Sociedades Cerradas de la Internacional Bar Association, catedrático de Derecho de Universidad ORT, director de la Cámara de Comercio Uruguay-Estados Unidos, académico de número de la Academia Nacional de Economía, presidente de Endeavor y director de Techo.