La prestigiosa publicación distinguió nuevamente a las firmas legales más destacadas de Latinoamérica, listadas en Latin Lawyer Elite 2020.

Allí, FERRERE es destacada por su identidad y crecimiento regional, por su extensión geográfica, y por ser “un jugador único en el mercado legal uruguayo y, de hecho, en América Latina”. La estrategia de regionalización de FERRERE, con oficinas en Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, para Latin Lawyer, ha tenido un “efecto innegable en el mercado legal de la región”.

Las firmas distinguidas en Latin Lawyer Elite 2020 son destacadas por liderar sus respectivos mercados, así como por el excelente trabajo hacia los clientes y la inversión –de tiempo y esfuerzo- para mantener sus ventajas competitivas a partir del desarrollo comercial astuto y la cuidadosa gestión del talento.

De hecho, las firmas legales que integran el listado de “firmas elite” recibieron puntos en 10 áreas claves, destacando el volumen total y el valor de los acuerdos de fusiones, adquisiciones y mercados de capitales; la amplitud de áreas prácticas; su exposición internacional; la relación socio-asociado; la diversidad de género y el trabajo pro-bono. 

Para la elaboración del listado, la publicación se basa en su experiencia acumulada de años de trabajo; en encuestas independientes líderes de prácticas de gestión; la cobertura de noticias de los principales negocios y casos de América Latina, y la investigación que se realiza cada año para Latin Lawyer 250. A su vez, para esta edición incorporaron dos de las principales investigaciones de LACCA: el listado de abogados recomendados por los principales asesores de la región, y las firmas legales que representan a las 100 compañías más grandes de América Latina.

Si bien Latin Lawyer no abarca a todos los países de la región, centrándose en aquellas economías más grandes, su intención es poder “agregar más países en el futuro cercano”.

Para conocer más sobre el Latin Lawyer Elite 2020 haga click aquí.