FERRERE abrió su nueva casa en un emblemático punto de la península de Punta del Este: calle 18 (Baupres) y calle 28 (Los Meros), un espacio pensado para facilitar encuentros y acompañar el movimiento cotidiano de clientes y equipos en un entorno con un dinamismo empresarial plenamente consolidado. Con esta apertura, FERRERE refuerza su cercanía en una plaza clave para los negocios y la inversión, aliado estratégico de empresas e inversores que impulsan proyectos y operaciones en Uruguay.
El lugar fue creado para ofrecer un ambiente confortable, moderno y funcional. La propuesta combina calidez y diseño contemporáneo, lo que permite desarrollar reuniones y encuentros de forma fluida en cualquier momento del año.
“El contacto directo es parte del espíritu de la firma. Este espacio nos permite mantener esa dinámica y estar disponibles para las necesidades del día a día de nuestros clientes en Punta del Este y alrededores”, señaló Agustín Mayer, socio director regional de FERRERE. Agregó que la nueva casa “brinda un punto de atención cercano, pensado no solo en atender consultas y trámites habituales, sino también en prestar un servicio integral corporativo, laboral, fiscal, notarial, de real estate, litigios y marcas, entre otros”.
A su vez, Carolina Piacenza, directora de la oficina, resaltó la relevancia de Punta del Este en la actividad diaria de la firma: “Punta del Este es un lugar de encuentro para empresas, inversores y profesionales. Cada año es más evidente el atractivo de Punta del Este, contando con nuevas inversiones y con un crecimiento integral y sólido de empresas ya consolidados. Esta casa nos permite contar con un ámbito de trabajo bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para recibir a nuestros clientes y acompañarlos en todos sus asuntos legales y notariales”.