La Resolución Ministerial No. 320/21 del 31 de marzo de 2021, aprueba la modificación de la resolución número 183/ 21 del 4 de marzo del 2021, en el cual se concluye que es viable la aprobación de las modificaciones al Reglamento de elaboración y presentación de Protocolos de Bioseguridad Específicos acorde a las características propias de cada Empresa, tanto de establecimientos laborales, de instituciones públicas como privadas, conforme a las recomendaciones técnicas de la dirección general del trabajo, higiene y seguridad ocupacional.

La resolución Ministerial 320/21 dispone:

  1. La vigencia de los protocolos de bioseguridad específicos, qué hubiesen sido presentados al Ministerio de trabajo, empleo y previsión social, conforme a la resolución ministerial número 186/21 del 4 de marzo del 2021. 
  1. Indica que, en caso de haber realizado modificaciones en la empresa, establecimiento laboral, institución pública o privada, deberán presentar un nuevo protocolo de bioseguridad. 
  1. Se amplía el plazo de presentación de los protocolos de bioseguridad específicos, por parte de las empresas, establecimientos laborales, instituciones públicas y privadas hasta el 31 de mayo del 2021.