Ferrere

Postulate

Referencia Título 
ABEXPAbogado con experienciaver detalle
WEBNOTEstudiantes de Notariadover detalle
WEBESTEstudiantes de Abogacíaver detalle
WEBABOAbogadosver detalle
WEBESCEscribanosver detalle



1. FERRERE desea contratar a los mejores profesionales y estudiantes de nuestras universidades. Cuando nuestra necesidad es urgente publicamos avisos buscando candidatos. Pero aún cuando no hayamos publicado un aviso, contrataremos a todo candidato que se ajuste a nuestro perfil.

2. FERRERE no discrimina por razones de sexo, raza, religión u origen social. La única consideración que nos interesa es el potencial intelectual.

3. Todos los que ingresan al Estudio tienen iguales oportunidades de alcanzar los niveles más altos. El Estudio no contrata familiares y no limita el acceso de las mujeres a cargos superiores. Hacemos todos los esfuerzos posibles para que nuestros miembros vean su carrera en el Estudio como una continua sucesión de oportunidades.

4. Los profesionales jóvenes se adaptan mejor a nuestra forma de trabajo. El Estudio tiene una fuerte cultura interna a la que se ajustan mejor quienes inician su carrera.

5. Una parte de nuestro trabajo se desarrolla en inglés. Un buen dominio del inglés no es esencial, pero es altamente deseable.

6. A excepción del caso de los estudiantes, no aceptamos la modalidad de trabajo part-time.

7. El Estudio tiene una política establecida de financiar estudios en el extranjero para sus mejores profesionales, y de estimular períodos de trabajo con nuestros clientes en el exterior. Este programa, sin embargo, sólo se aplica una vez que el candidato ha demostrado méritos suficientes en el transcurso de al menos algunos años de trabajo con nosotros.

8. El trabajo es intenso en nuestro Estudio. Nuestros clientes así nos lo piden y estamos orgullosos de nuestro nivel de dedicación para satisfacer sus necesidades. Nuestro Estudio es para personas a las que verdaderamente les gusta el Derecho y quieran ser los mejores en lo que hacen.

9. A no ser que ya conozcamos al candidato, queremos saber cuál es su escolaridad. Las calificaciones en sí mismas no definen la contratación, pero a lo largo de los años hemos aprendido a interpretar bastante bien lo que ellas dicen de cada estudiante.

10. Nos interesa cualquier otra actividad que el candidato haya desarrollado además de su formación académica. Los logros personales de cualquier tipo pueden ser manifestaciones de una personalidad sobresaliente.

11. La remuneración no es un problema. Si el candidato es excepcional rápidamente llegaremos a un acuerdo. No tenemos un "techo" para remunerar a nuestros profesionales más allá del fijado por su propia capacidad.

12. El formulario de solicitud facilita la evaluación de candidatos. Por cualquier consulta o inconveniente con el formulario por favor comuníquese con nosotros a través del e-mail: rrhh@ferrere.com

 

Unite a nuestro equipo

En Ferrere siempre buscamos los mejores estudiantes y profesionales. Nuestro equipo es la base de nuestra empresa y contratamos regularmente a lo largo del año.

Anotate en nuestra bolsa laboral

Si estás anotado, accedé aquí para gestionar tu perfil, CV y postulaciones.

 

Suscríbase ya a nuestras novedades y newsletters electrónicos

Suscribirse

© 2017, Ferrere Abogados