Ferrere

Penal

FERRERE brinda todos los servicios que el cliente corporativo y ejecutivos de empresas requieren y se especializa en la práctica del Derecho Penal Económico. Realiza denuncias y defensas penales, acompañando a los clientes en todas las etapas del proceso. Se brinda a cada cliente la mayor seguridad y la información más completa respecto de su situación.

Cuando las circunstancias lo requieren, participa en equipos con otros profesionales, ya sea coordinando la estrategia penal o apoyando la estrategia que se haya definido.

La firma asesora a personas inmersas en circunstancias difíciles y, también a pequeñas y grandes empresas e instituciones bancarias, grupos inversores locales y extranjeros que deben realizar consultas o han sido víctimas de fraude.

Desde hace varios años, el equipo participa en forma decisiva en causas de gran magnitud ante los Juzgados de Crimen Organizado. Se destaca su efectividad en casos de Lavado de Activos, área del Derecho Penal que exige especial idoneidad.

Los integrantes del grupo han realizado postgrados específicos, participan en cátedras de Derecho Penal y periódicamente intervienen en congresos y jornadas de análisis técnico.

Distinciones

Chambers Latin America Uruguay

“...Este estudio cuenta con un renombrado equipo en el área de banca y es reconocido por su pericia en mercados de capitales...”

“...Ferrere ha logrado convertirse en la firma más grande del país, ganando gran experiencia y respeto en el camino...”

Chambers Latin America Uruguay

“...Ferrere ofrece un servicio de nivel internacional, según sus clientes: “El enorme compromiso de sus abogados principales, su enfoque proactivo y el contacto continuo hace que se sienta como Estados Unidos...”

Chambers Latin America Uruguay

“...Tanto en tamaño como en reputación (Ferrere) compite con estudios de jurisdicciones mucho más grandes...”

Latin Lawyer

“...Considerado por algunos como ‘el mejor estudio de América Latina, ni que hablar de Uruguay'...”

Chambers Global

SERVICIOS LEGALES VINCULADOS

CONTACTO

Julio Iribarne

Julio Iribarne >>

PROFESIONALES DEL ÁREA

Suscríbase ya a nuestras novedades y newsletters electrónicos

Suscribirse

© 2017, Ferrere Abogados