Ferrere

Mediación

FERRERE conduce mediaciones, tanto en forma directa como bajo el marco institucional de entidades internacionales de ADR (Alternative Dispute Resolution).

El proceso de mediación, que la firma encara con el mismo rigor técnico que un juicio o arbitraje, disminuye las incertidumbres naturales de esos escenarios y es más flexible y eficiente en sus costos. Hace décadas que los abogados de FERRERE resuelven disputas mediante mediaciones en temas comerciales, financieros, joint ventures y en la industria de los seguros, entre otros. Su experiencia es decisiva para destrabar conflictos laborales, desacuerdos societarios y desavenencias familiares.

El énfasis de FERRERE en la celeridad, transparencia y meticulosidad de los procedimientos minimiza las derivaciones imprevistas. La documentación cabal, que se suscribe en el acto para establecer el acuerdo aceptado por las partes y evitar nuevas disputas, recibe tanta atención y cuidado como el proceso para lograr el acuerdo.

Distinciones

Chambers Latin America Uruguay

“...Este estudio cuenta con un renombrado equipo en el área de banca y es reconocido por su pericia en mercados de capitales...”

“...Ferrere ha logrado convertirse en la firma más grande del país, ganando gran experiencia y respeto en el camino...”

Chambers Latin America Uruguay

“...Ferrere ofrece un servicio de nivel internacional, según sus clientes: “El enorme compromiso de sus abogados principales, su enfoque proactivo y el contacto continuo hace que se sienta como Estados Unidos...”

Chambers Latin America Uruguay

“...Líder agresivo del mercado con presencia regional...”

Latin Lawyer

“...Tanto en tamaño como en reputación (Ferrere) compite con estudios de jurisdicciones mucho más grandes...”

Latin Lawyer

“...Considerado por algunos como ‘el mejor estudio de América Latina, ni que hablar de Uruguay'...”

Chambers Global

SERVICIOS LEGALES VINCULADOS

CONTACTO

Sandra González

Sandra González >>

Gerardo Villagómez

Gerardo Villagómez >>

PROFESIONALES DEL ÁREA

Suscríbase ya a nuestras novedades y newsletters electrónicos

Suscribirse

© 2017, Ferrere Abogados