Ferrere

Litigios y Arbitrajes

“El feroz compromiso de los abogados principales, su actitud proactiva y respaldo constante hacen que se sienta como una firma norteamericana”. Esta es la definición que los clientes le dan a Chambers al evaluar los servicios de FERRERE. Y agregan que esa “fortaleza radica en su rápida respuesta, excepcional desempeño en los tribunales y completa comprensión de las necesidades de sus clientes”.

El equipo de Litigios y Arbitraje representa a personas que dirimen desacuerdos societarios, empresas que resuelven controversias estratégicas, contratantes con el Estado enfrentados a disputas para preservar derechos o concesiones, compañías que pugnan por su crecimiento y corporaciones que litigan por grandes sumas. FERRERE corresponde esa confianza defendiendo los intereses de cada cliente hasta las últimas consecuencias. Ante los tribunales o procurando soluciones extrajudiciales, cualquiera sea el escenario más conveniente para el cliente, el grupo se exige la mayor excelencia profesional sin descuidar el control de los costos.

Los más de cuarenta abogados dedicados exclusivamente a litigar en las cuatro jurisdicciones, fogueados en cientos de casos, en su mayoría con maestrías en las principales universidades del mundo, incluyen a destacados docentes universitarios. Convocado por profesionales extranjeros, el equipo coordina eficazmente con firmas de diversas jurisdicciones.

Chambers destaca la práctica arbitral de FERRERE como “especialmente fuerte”. En el marco de los diferentes reglamentos, la firma representa a clientes en arbitrajes locales e internacionales y tiene un desempeño excepcional en arbitrajes bajo el Reglamento de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional.

Distinciones

Chambers Latin America Uruguay

“...Este estudio cuenta con un renombrado equipo en el área de banca y es reconocido por su pericia en mercados de capitales...”

“...Ferrere ha logrado convertirse en la firma más grande del país, ganando gran experiencia y respeto en el camino...”

Chambers Latin America Uruguay

“...Ferrere ofrece un servicio de nivel internacional, según sus clientes: “El enorme compromiso de sus abogados principales, su enfoque proactivo y el contacto continuo hace que se sienta como Estados Unidos...”

Chambers Latin America Uruguay

“...Este es uno de los estudios legales más prestigiosos de Montevideo, que ofrece un servicio personalizado y especialistas excelentes en cada área del derecho...”

“...Los clientes elogian el compromiso del equipo laboral a dar resultados y soluciones a temas empresariales. Este importante departamento ofrece una gama de servicios en el área laboral que incluye asesoramiento en el día a día de las empresas, negociaciones colectivas, prevención de conflictos y litigios...”

Chambers Latin America Uruguay

“...Una firma de clase mundial, en uno de los países más pequeños de América Latina...”

Chambers Latin America Uruguay

“...Líder agresivo del mercado con presencia regional...”

Latin Lawyer

“...Tanto en tamaño como en reputación (Ferrere) compite con estudios de jurisdicciones mucho más grandes...”

Latin Lawyer

“...Considerado por algunos como ‘el mejor estudio de América Latina, ni que hablar de Uruguay'...”

Chambers Global

SERVICIOS LEGALES VINCULADOS

INDUSTRIAS VINCULADAS

CONTACTO

Sandra González

Sandra González >>

Javier Robalino

Javier Robalino >>

Lindsay Sykes

Lindsay Sykes >>

PROFESIONALES DEL ÁREA

Suscríbase ya a nuestras novedades y newsletters electrónicos

Suscribirse

© 2017, Ferrere Abogados