Ferrere

Joint Ventures

Respetar los intereses de cada participante del emprendimiento conjunto y optimizar los resultados del colectivo es la meta clave cuando FERRERE asesora joint ventures. La estructuración, negociación y articulación del financiamiento para joint ventures en distintos sectores es una de las áreas de negocios de la firma desde hace décadas.

Los abogados, con experiencia específica en las problemáticas de múltiples industrias, articulan soluciones eficientes, que priorizan los objetivos del negocio, son constructivos y pragmáticos al optimizar procesos de negociación de diferencias o resolución de disputas. Los profesionales de la firma se concentran en escuchar, analizar y comprender dónde radican los conflictos y cuáles son las dificultades a superar. Los instrumentos legales se ponen al servicio de los emprendimientos y no a la inversa.

Cuando los proyectos tienen ramificaciones y conviene operar desde varias plataformas regulatorias, FERRERE coordina con firmas de otras jurisdicciones.

Distinciones

Chambers Latin America Uruguay

“...Este estudio cuenta con un renombrado equipo en el área de banca y es reconocido por su pericia en mercados de capitales...”

“...Ferrere ha logrado convertirse en la firma más grande del país, ganando gran experiencia y respeto en el camino...”

Chambers Latin America Uruguay

“...Ferrere ofrece un servicio de nivel internacional, según sus clientes: “El enorme compromiso de sus abogados principales, su enfoque proactivo y el contacto continuo hace que se sienta como Estados Unidos...”

Chambers Latin America Uruguay

“...Líder agresivo del mercado con presencia regional...”

Latin Lawyer

“...Tanto en tamaño como en reputación (Ferrere) compite con estudios de jurisdicciones mucho más grandes...”

Latin Lawyer

“...Considerado por algunos como ‘el mejor estudio de América Latina, ni que hablar de Uruguay'...”

Chambers Global

SERVICIOS LEGALES VINCULADOS

CONTACTO

Martín Cerruti

Martín Cerruti >>

Néstor Loizaga

Néstor Loizaga >>

PROFESIONALES DEL ÁREA

Suscríbase ya a nuestras novedades y newsletters electrónicos

Suscribirse

© 2017, Ferrere Abogados