Ferrere

ONGs

Abogados de la firma han contribuido a la renovación regulatoria del sector, especialmente en lo tributario. Es habitual asistir a ONG respecto de las condiciones óptimas de aporte a la pasividades, pago de contribuciones y otras cargas públicas; negociar y en ocasiones defender en los juzgados sus exoneraciones de impuestos e incentivos fiscales.

FERRERE representa a numerosas ONG: empresas de gran porte en sectores tales como salud, educación, vivienda y divulgación de las artes; asociaciones filantrópicas y entidades que promueven acciones de integración social; emprendimientos puntuales de interés comunitario.

El asesoramiento abarca desde la creación institucional, la estructuración del financiamiento original y el registro ante las autoridades regulatorias, la gestión de exoneraciones e incentivos tributarios, el cumplimiento de requisitos normativos, el fortalecimiento de su gobierno corporativo, la reestructura funcional, la diversificación de su financiamiento y el apoyo en la gestión cotidiana.

Reconocimientos

Chambers Latin America Uruguay

“...Este estudio cuenta con un renombrado equipo en el área de banca y es reconocido por su pericia en mercados de capitales...”

“...Ferrere ha logrado convertirse en la firma más grande del país, ganando gran experiencia y respeto en el camino...”

Chambers Latin America Uruguay

“...Ferrere ofrece un servicio de nivel internacional, según sus clientes: “El enorme compromiso de sus abogados principales, su enfoque proactivo y el contacto continuo hace que se sienta como Estados Unidos...”

Chambers Latin America Uruguay

“...Líder agresivo del mercado con presencia regional...”

Latin Lawyer

“...Considerado por algunos como ‘el mejor estudio de América Latina, ni que hablar de Uruguay'...”

Chambers Global

INDUSTRIAS VINCULADAS

SERVICIOS LEGALES VINCULADOS

CONTACTO

Andrés Cerisola

Andrés Cerisola >>

PROFESIONALES DEL ÁREA

Suscríbase ya a nuestras novedades y newsletters electrónicos

Suscribirse

© 2017, Ferrere Abogados